Álbum Digital-Hofmann

Somos distribuidores del álbum digital Hofmann. Cualquier persona que quiera recibir un álbum digital Hofmann en nuestra tienda, en cualquier domicilio de España o de la Unión Europea, sin cargo añadido, deberá tener su programa registrado con nuestro código de distribuidor. ¡Te avisamos al móvil  en cuando llegue tu álbum y pasas a recogerlo cuando te venga bien! ¡Evitas permanecer en casa esperando al transportista!

Para instalar el programa de Hofmann, de forma segura y con garantía de recepción gratuita en tienda, sigue estas instrucciones según tu sistema operativo:

Si tu sistema operativo es Windows (PC) pincha en el siguiente enlace:

http://www.hofmann.es/include/DescargaFichero.asp?CodTienda=000EAA2CD2

En cambio, si tu sistema operativo es Macintosh (MAC) debes pinchar en este otro:

http://www.hofmann.es/web/hofmann/descarga-programa-mac?CodTienda=000EAA2CD2

A continuación pinchas en el rectángulo rojo “descarga programa gratis” y sigues las instrucciones. De esta manera el programa queda registrado con nuestro código de distribuidor (400623), y ya puedes empezar a maquetar tu álbum, cómodamente, desde casa. Cuando lo tengas listo lo envías y pagas con tarjeta. Tardará un máximo de 5 días laborables. Si marcas la opción “recogida en tienda” suele ser más rápido. Si te bajas el programa directamente, desde la web de Hofmann, no podrás recibirlo en tienda.

También puedes traer la carpeta del proyecto (está en “Mis documentos – My Hofmann) copiándola en un pendrive y te lo mandamos desde aquí; de esta forma evitas el pago con tarjeta. Otra opción, pagando un suplemento, es maquetar todo el álbum en tienda.

¡Te asesoramos en todo lo que necesites!

álbum digital Hofmann-