Etiquetas

, , ,

HS+ es una innovadora correa para cámaras de fotos hecha de caucho y dotada de un versátil sistema de placa de liberación que puede ser utilizado solo o en combinación con otros accesorios de la línea B-grip.
El diseño único de HS+ está pensado para ofrecer seguridad y confort: el cuerpo semi rígido, que lo mantiene en posición siempre abierta ,garantiza la máxima velocidad en la operación de introducir y sacar la mano de la correa. Además, la singular forma en “S” permite mantener la máxima operatividad de los dedos para controlar la cámara.
La correa HS + es universal y se adapta a todo tipo de cámaras. Su innovador sistema de regulación permite adaptarlo a casi cualquier tamaño de mano. La correa se vende junto con una placa QRP, accesorio con una versión del sistema de acoplamiento que permite colocar la cámara rápidamente sobre el trípode.

HS+ , la revolucionaria correa de mano para tu cámara
HS+ es la correa de mano para cámara de fotos pensada para la comodidad de uso. Aconsejamos regularla dejando suficiente espacio respecto al dorso de la mano, para dejar alrededor de un centímetro de área entre la mano y la cinta de caucho. De esta manera la correa será más cómoda y parecerá como si no se llevara. Al mismo tiempo, en caso de liberación accidental de la cámara, la correa de caucho se apoyará en el dorso de la mano facilitando un efecto freno que impedirá su caída.

correa-cámara-2 correa-cámara-3

correa-cámara-1

 

 

 

 

Anuncios