Etiquetas

, ,

Ahora en verano, de vacaciones, quizá sea el momento ideal para hacerte un álbum digital Hofmann. Aparte de que están de moda, es una forma creativa de imprimir tus fotos como en un libro; enriquecidas con fondos, textos y otros elementos visuales. Aunque te lo podemos montar en la tienda, en modo automático, no cabe duda de que la mejor opción es hacerlo en casa; de modo personalizado. Lo primero que debes hacer es instalar el programa. Hay que tener cuidado con este tema, pues debemos asegurarnos de que realmente estamos en la web oficial. Para facilitarte ese paso hemos preparado un enlace doble, según tengas ordenador MAC o PC. En nuestra web lo tienes disponible pinchando aquí. Si descargas el programa de esta forma tienes la opción de recibir tu álbum en cualquier domicilio de España o en nuestra tienda, sin ningún tipo de recargo en el precio y sin hacer nada más. En el caso de que tengas instalado el programa con anterioridad, también puedes recibir tu álbum aquí; solo que en este caso debes enviarles un correo a la dirección albumdigital@hofmann.es , pidiendo que asocien tu dirección de correo a nuestro número de distribuidor: 400623.

Una vez abierto el programa pinchamos en “album digital” y se abren varias opciones: álbum classic, premium y libro de fotos. Dentro de álbum classic hay otras dos: impresión digital y profesional; la primera es la más habitual, pues se trata de papel estucado que unos 300 gr. con hoja rígida y apertura de 180º. Puede ser de 21×29 o 29×29. La calidad es muy aceptable. La impresión profesional, o premium, es con papel fotográfico Fuji antihuella. La hoja es más delgada aunque la calidad de impresión es suprema. El libro de fotos es con papel más delgado y flexible, a modo de libro tradicional. El abanico de precios da para todos los bolsillos; puesto que también existe el álbum de bolsillo (smart) que puedes hacer incluso con el móvil en la playa…

Cuando tenemos clara la opción escogida toca confeccionar el álbum en sí. En el modo automático el programa distribuye las fotos en formatos aleatorios, aunque respetando el orden cronológico de las mismas. Puedes hacer cambios de ubicación. El fondo es blanco. En el modo manual, el más recomendable, tienes un mundo de posibilidades: lo primero es abrir la pestaña de “portadas” y escoger una que te guste. Luego escoges una foto (o no) para la portada y otra para la contraportada. No olvides un título guapo. A continuación eliges el fondo de la primera página, y sucesivas, donde vas a poner las imágenes. Existe una amplia gama de fondos de página, con diferentes colores y texturas. Pinchas en el elegido y lo subes a la página que toque. Puede ser el mismo para todas o ir cambiando. Por último vas a la pestaña de “plantillas” y subes a la página (ya con el fondo puesto), la que más te guste. Las plantillas son los huecos blancos donde pondrás tus fotos. Las hay para página sencilla o doble, de una, dos, tres… hasta 24 fotos por página. Pueden ser rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas; todas en el mismo tamaño o una más grande que las otras… Vamos poniendo las fotos en los huecos de las plantillas; pinchando, arrastrando y soltando dentro. Con el botón derecho del ratón podemos editar la imagen una vez puesta en su lugar. También puedes añadir textos.

Acabada la configuración del álbum queda, muy importante, revisar todas las páginas y proceder al envío del álbum virtual que hemos preparado. Según la conexión a internet que tengamos tardará más o menos minutos. El paso final es el pago con tarjeta e indicar el lugar donde queremos recogerlo (tienda o cualquier domicilio). En unos cinco días laborables habrá llegado. Si pusiste entrega domiciliaria deberá haber alguien en casa; puesto que, de no ser así, el transportista os dejará un papel para ir a recogerlo en algún lugar lejano. Si escogiste en tienda te avisamos, al móvil, cuando llegue y te lo guardamos hasta que puedas recogerlo.

En definitiva, el álbum digital es una forma original y moderna de presentar tus fotos; de un viaje, de los niños…Es muy personalizable y seguro que despertará tu instinto más perfeccionista.

foto de álbum digital

Anuncios