Etiquetas

, ,

   El calendario se usa desde tiempo inmemorial. Lo hubo egipcio, babilónico, azteca, maya, gregoriano… hasta el que usamos nosotros, que se basa en el calendario juliano, impuesto por el emperador romano Julio Cesar allá por el año 100 antes de Cristo; basado en el que usaban los egipcios. Siempre quisimos dividir el tiempo en compartimentos. Los meses se basan en los ciclos de la Luna y las horas del día en el recorrido del Sol. Así de cuadriculados nos han hecho…

calendario con tu propia foto

   Últimamente hay una fuerte tendencia a los calendarios personalizados; es decir, a tener en casa un calendario con las fotos que uno prefiera. Así la familia, la novia, los amigos, pasan a ser los protagonistas del asunto. Ya cayó en desuso el típico almanaque con una foto de un gatito, perrito, paisaje o personas que no signifiquen nada para ti. Ahora pones la foto que deseas para verla todo el año.

calendario con tu niño. Foto Figaredo, Gijón calendario personal. Foto Figaredo, Gijón

   Con los avances de la tecnología actual podemos hacerte un calendario en menos de cinco minutos; al menos el que viene en una foto 20×30 con los doce meses a la vista y vuestra foto preferida. Una delicia para los padres o abuelos que ponen las fotos de sus hijos o nietos. Da igual que sean de teléfono móvil. Suelen quedar igualmente bien. También se pueden confeccionar de sobremesa o pared con una foto para cada mes, aunque tardan unos pocos días.

calendario personalizado 2017. Foto Figaredo, Gijón calendario 2017 con tu propia foto. Foto Figaredo, Gijón

   Sea como sea… ¡que nadie se quede sin su calendario!

Anuncios