Etiquetas

, , , ,

   Dispuestos a ampliar nuestro servicio de revelado de fotos, hemos adquirido la nueva impresora Fuji Frontier DX-100, equipada con la última tecnología en revelado (Dry Lab). El procesador de imagen “Image Intelligence”, exclusivo de Fujifilm, realiza correcciones a la imagen, compensando de forma automática niveles de luz, contraluz, alto contraste, sub-exposición y sobre-exposición. Un novedoso sistema de tintas especiales en 6 colores “VIVIDIA” ofrece mejoras notables en las áreas de densidad media, como los tonos de piel, cielos azules y fondos grises. También da información de blancos y negros, con lo que la calidad de las fotos que imprime es sencillamente sublime. Iguala, o incluso supera para algunos, la calidad de un laboratorio convencional. Hablamos, claro está, de archivos digitales con buena calidad y resolución.

impresora Fuji DX 100

Aparte de la calidad de las fotos que os entregaremos está el factor de la inmediatez: su velocidad máxima de impresión es de 360 copias 10×15 a la hora. Mucha gente lo deja todo para el último momento y no pueden esperar uno o dos días para tener sus fotos en la mano. Fotos, por otra parte, con una durabilidad de copia estimada en más de 100 años; frente a los 20 del sistema de impresión por sublimación.

Otra ventaja es la variedad de tamaños: Desde 9×13, 10×15, 11×15, 13×18, 15×20, 20×25, 20×30… hasta 20×90, en acabados de brillo y mate.

La impresora viene acompañada de un kiosco digital de última generación que, además de fotos, sirve para encargar calendarios, banners, collages, multi-formatos, y fotos panorámicas o con marco. Además posee la nueva aplicación “Smartphone Printing”, que permite imprimir vuestras fotos del móvil de forma fácil y rápida mediante wifi. Tan solo hay que que bajarse la aplicación gratuita “order-it mobile” para conectarse con el equipo. Podéis hacerlo en casa o en la tienda con nuestra asistencia personal. Disponible para el sistema Android o IOS, para el I-phone. Una auténtica estación de revelado exprés a vuestro servicio y con los precios de siempre.

revelado fotos del móvil

Todo ello sin desplazamientos, sin tener que volver otro día, con el trato personalizado que te mereces.

Tu comercio del barrio: El valor de lo auténtico.

Anuncios